C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

domingo, 2 de noviembre de 2014

Concurso Fertiberia

La empresa Fertiberia convoca un concurso de pintura rural infantil y, una vez más, las alumnas y los alumnos del 2º ciclo hemos participado en él.

Nuestros trabajos son muy variados: las viñas, la recogida de la uva, plantaciones de manzanos, los huertos de verduras, campos de girasoles, los tractores...

La técnica que hemos usado es la témpera.

Con este trabajo también hemos aprendido a proteger las mesas, compartir el agua con el resto de la clase, a limpiar los pinceles y tirar el agua sucia sin manchar el baño...

En el siguiente vídeo podéis ver todas las producciones de las clases de 3º, 4º A y 4º B.

¡Espero que os gusten!



37 comentarios:

  1. me han gustado todos los dibujos pero el que mas me ha gustado ha sido el de lidia.porque me ha parecido muy original.

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos los dibujos peroel que mas elde celia porque es original y creativo lidia

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho trabajar con témperas. Me han gustado todos lo dibujos pero el que más el de Lidia y el de Celia .

    ResponderEliminar
  4. me han gustado todo los dibujos pero los que más me han gustado han sido los de Celia de 4º y Adriana de 3º

    ResponderEliminar
  5. todos los dibujos son muy bonitos pero el que mas me ha gustado ha sido el de Pablo Rico,el de Manuel y el de Fernando sañudo
    Rubén

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el de Pablo Ri Manuel e Ines O soy edu

    ResponderEliminar
  7. ¡hola chicos hola chicos soy el jose
    de 4 A¡
    los dibujos que mas me han gustado han sido el del ivan,el de la Marta y el de la celia

    ResponderEliminar
  8. Me parece que todos se han esforzado y para mi el que mas me a gustado a sido el de Lidia

    ResponderEliminar
  9. hola maria me han gustado todos los dibujos yo creo que se han esforzado mucho todos

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, me han gustado todos los dibujos estan muy bien hechos.

    ResponderEliminar
  11. Los dibujos son muy chulos y me han gustado todos, no se cualelegir.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos los dibujos.
    El que más me gusta es el de LIDIA.
    Trabajar con témpera me ha parecido muy difícil

    ResponderEliminar
  13. Soy Pablo. Me han gustado los dibujos de Manuel, Edu, Rubén,Abel,Luis, Sañu y Fernando.

    ResponderEliminar
  14. El dibujo que mas me ha gustado ha sido el de Jose pedro y el de Samuel.

    ResponderEliminar
  15. me
    han gustado todos los dibujos pero el que mas el de celia por los colores que ha utilizado en las ovejas y las flores

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado todos lo trabajos pero el que mas el de Lidia y Celia.

    ResponderEliminar
  17. me a gustado el de la lidia y el de la celia

    ResponderEliminar
  18. tambien me gusto el de lidia

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado trabajar con temperas e aprendido mucho a no manchar los baños y el dibujo que mas me ha gustado a sido el de Lidia

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado el dibujo de Celia, Lidia e Inés Oteo

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho los dibujos

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho los cuadros del campo.Son muy chulos.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho hacer este dibujo con temperas.

    ResponderEliminar
  24. Soy Ines. Me ha gustado mucho el dibujo de Adriana. Y me ha gustado pintar con tempras.

    ResponderEliminar
  25. me a gustado mucho hacer la postal de Navidad y el dibujo de temperas

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado hacer el dibujo de navidad y todas las demás actividades de plástica.

    ResponderEliminar
  27. Mola lo que hacemos en clase de plastica

    ResponderEliminar
  28. me agustado mucho hacer la postal de navidad y el didujo de temperas

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola a todos !! ¡¡¡¡ Los dibujos son chuliiiiisimos y el vídeo está genial !!! Gracias María porque así podemos ver todos los dibujos.
    El que mas me ha gustado ha sido el de Viktor D de 3º.

    ResponderEliminar
  30. Los dibujos son muy chulos.

    ResponderEliminar
  31. me a gustado mucho trabajar con temperas pero el dibujo que mas me a gustado a sido el de samuel

    ResponderEliminar
  32. se han esforzado mucho y son todos muy bonitos

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado muchisimo y si que se han esforzado todos

    ResponderEliminar
  34. Me han gustado mucho los dibujos, pero el que más el de Adriana.
    ¡ PLÁSTICA MOLA !

    ResponderEliminar
  35. me han gustado mucho los dibujos.

    ResponderEliminar
  36. me han gustado mucho los dibujos

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!