C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

martes, 25 de noviembre de 2014

Visita a la sala Cortabitarte

El lunes 24 de Noviembre acudimos a la galería de arte "Cortabitarte", en Soria, para disfrutar de las obras de Fernando Bellver y aprender con el taller "Desde los sentidos".

¡Muchas gracias a las cuatro monitoras por vuestra dedicación!

Esta presentación, elaborada por Félix,  recoge lo que hicimos aquel día. Esperamos que os guste.

 
VISITA SALA CORTABITARTE by Slidely Slideshow

10 comentarios:

  1. me a gustado la excursion a soria no fue muy dificil

    ResponderEliminar
  2. a sido muy chulo los dibujos

    ResponderEliminar
  3. Óscar: me ha gustado mucho el video y salian mis dos amigos que son los mejores y salian sonrriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Óscar, me gusta mucho tu comentario y que tus dos amigos estuvieran tan contentos en la excursión. Te echamos menos.

      Eliminar
  4. hola maria me gusto mucho la excursion y todos dibujaron muy bien

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos los dibujos y el video también

    ResponderEliminar
  6. me han gustado todos los dibujos

    ResponderEliminar
  7. abdelilah 4ºme han gustado todos los dibujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado el tuyo también, ¿sabes?

      Eliminar
  8. manuel 4ºbme han gustado todos los dibujos

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!