C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 11 de diciembre de 2014

Nuestra felicitación de Navidad

Familias, amigas y amigos, comunidad escolar... con este vídeo, que recoge las postales que presentamos al concurso del Ayuntamiento, queremos enviaros nuestros mejores deseos.

La técnica para elaborar la postal fue libre. La mayoría de la clase la habéis realizado con rotuladores y pinturas. Otros también incluyeron purpurina.

Chicas y chicos, habéis realizado un ¡buen trabajo! Enhorabuena para todos.


21 comentarios:

  1. Me gustan mucho las postales de todos y estoy muy contenta por haber ganado el primer premio del concurso de postales. Gracias a todos los que me habéis felicitado y enhorabuena al resto de ganadores:).

    Judith 6A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith: ¡Tu postal es una preciosidad!

      Eliminar
    2. Gracias María el texto de la tuya es muy bonito :) :).

      Judith 6A

      Eliminar
  2. Las postales son muy bonitas y originales, algunas mejor que otras, pero todas están bien. ;)

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los dibujos de todo los cursos . el que mas me a gustado es el de judith es muy chulo ,¡me entantan ¡

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las postales de navidad de todos os felicito a todos los que hayais ganado seguid asi ¡Sois como Picasso en miniatura!!!

    ResponderEliminar
  5. Las postales me gustan mucho y felicidades a los ganadores

    ResponderEliminar
  6. Todas las postales están muy bien aunque hay algunas mejores.Enorabuena a los ganadores y feliz navidad a todos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  8. Las postales están muy chulas.Me gustan mucho todas y las que mas me han gustado son las que han ganado.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todas las postales de Navidad y Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar
  10. Las postales son todas muy chulas

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado toooodas las postales SON CHULISIMAS

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho las postales de navidad y felicidades los que habeis ganado.
    ¡Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  13. me a gustado mucho vuestras postales, habeis echo un buen esfuerzo y eso merece un premio.
    ¡ENORABUENA! Os lo habeis currado muy bien

    ResponderEliminar
  14. Están todas las postales muy chulas. Que paséis buenas navidades y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado todas mucho las postales feliz navidad a todos.

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho las postales de navidad están CHULiiiiiiiiiiiSIMAS todas

    ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado mucho las postales navideñas estan muy bien hechas ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la excursión. El retrato que mas me a gustado a sido el de la María Montes.Me he divertido mucho con todos y he aprendido a retratar.

    ResponderEliminar
  19. me a gustado mucho las postales

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!