C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

lunes, 23 de marzo de 2015

Mandalas I

El próximo trabajo que vamos a realizar consiste en la elaboración de MANDALAS con motivos florales.

Escribe en Google la palabra "mandala" y pincha en Imágenes. 

Observa las figuras geométricas que se usan, la exactitud del trazado, mira fijamente el centro del mandala... y recoge las ideas que más te gustan para hacer tu propio mandala.


Celia y María M. saben hacer motivos florales con el compás. Grabamos una clase práctica para que, viéndolas y escuchándolas, aprendáis a hacer  una flor que nos servirá de base para el mandala.

Chicas, ¡muchas gracias!







7 comentarios:

  1. que chulos los mandalas .Yo he intentado hacer uno y me ha salido regular

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los mandalas .Nos ha salido a todos muy bien.

    ResponderEliminar
  3. ME HA GUSTADO MUCHO HACER MANDALAS

    ResponderEliminar
  4. Muy Bien! Me ha gustado muco hacer una mandala.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien! Me ha gustado mucho hacer una mandala

    ResponderEliminar
  6. Molan mucho los mandalas me ha encantado acerlos un saludo

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!