C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 18 de marzo de 2015

San Miguel y el reciclaje

Esta entrada la hemos redactado entre todos los alumnos del aula.

La clase de 3º hemos hecho un dibujo de San Miguel con papeles de regalo reciclados.

Proceso:

1. Elegir los papeles de regalo.
2. Hemos medido con la regla las figuras geométricas que necesitábamos para hacer este monumento.
3. Hemos recortado las figuras siguiendo las líneas marcadas.
4. Probamos, sin pegar, si nos cabían las piezas en el folio.
5. Después pegamos bien todas las piezas en el centro de la página, para presentarlo.
6. Por último escribimos la leyenda: "Iglesia de San Miguel. San Esteban de Gormaz"

Una vez que evaluamos todos los trabajos, hemos elegido el de Adriana porque era el que más nos gustaba. 

Os mostramos también una foto con todas nuestras obras de arte.

San Miguel 3º

Adriana 3º

15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho hacer la iglesia de San Miguel sobretodo con la seño Maria

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los de papel de regalo.El que más el de Adriana.Y me ha gustado más que el anterior.Gracias a la seño María por colgarlos en el blog.

    ¡ME DIVIERTO MUCHO HACIÉNDOLOS!
    Enhorabuena Adriana

    ResponderEliminar
  3. La malloria de clase hemos votado a Adriana, el que màs me a gustado es el de Adriana.La seño María nos a enseñado muchas cosas en plástica y an sido muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho hacer los dibujos .Gracias seño María por enseñarnos a hacer los dibujos.

    ResponderEliminar
  5. Todos son muy bonitos pero el que más me ha gustado ha sido el de Ines.

    ResponderEliminar
  6. me han gustado mucho todos los dibujos pero el que mas me a gustado a sido el de adriana

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho todos los dibujos,eran preciosos y el que más me ha gustado ha sido el de ...
    !Adriana¡

    ResponderEliminar
  8. me han encantado los dibujos de todos mis compañeros pero los que más me han gustado han sido los de Adriana Lagunas y Víctor Dimírof y gracias por dejarnos hacer los dibujos

    ResponderEliminar
  9. Chicas y chicos de 3º, ¡me encanta que os guste hacer estos trabajos! Es maravilloso que pongáis tanto interés y cada día os comportéis mejor. Si tenéis alguna idea que os gustaría hacer en Plástica, ¡decídmelo!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todos los dibujos, el que más el de Adriana ha sido muy chulo hacerlo con la seño María

    ResponderEliminar
  11. minerva 3 primaria18 de marzo de 2015, 19:04

    Me ha gustado mucho el trabajo de Adriana y tambien trabajar haciendo figuras.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho todos pero el que mas el de Adriana. Gracias seño María por enseñarnos ha hacer estas cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho hacer el dibujo de San Miguel con papel de regalo.
    De todos el que más me ha gustado ha sido el de ¡ADRIANA!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la actividad con el papel de regalo. Y el que más me ha gustado ha sido el de Adriana.

    ResponderEliminar
  15. Estàn muy chulos los trabajos. Enhorabuena Adriana. La actividad ha sido muy divertida

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!