C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 8 de abril de 2015

Geometría 3º

La clase de 3º hemos realizado unos trabajos con figuras geométricas.

Debíamos seguir las siguientes instrucciones:

- Usar la regla y el compás.
- El folio debe estar en vertical.
- Hay que dibujar un rectángulo que debe medir 10x6 centímetros.
- Hay que dibujar tres triángulos.
- Hay que dibujar cinco circunferencias: una de ellas tendrá un triángulo dentro.
- Cada figura geométrica se pintará de un único color.

La composición, material para colorear... etc. era LIBRE.

Os mostramos los trabajos creativos que nos han quedado. En esta ocasión, la obra que más ha gustado ha sido la de Adriana. ¡Enhorabuena!

Recordad que, cuando evaluamos una obra, tenemos que hacer una crítica CONSTRUCTIVA. Debemos valorar la obra: no importa quién sea la persona que la ha realizado.


Adriana

12 comentarios:

  1. El qué màs me a gustado es el de Elena

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho todos los dibujos y el que más el de Elena,Estefania y Diego.G.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que me ha encantado su dibujo, y por eso la felicito.

    ResponderEliminar
  4. A mi como me gustan los más originales han sido: Diego González,Estefanía,Adriana y Elena.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho hacer el dibujo de las figuras geometricas

    ResponderEliminar
  6. Ha sido muy divertido usar el compás.El que más me ha gustado es el de Elena.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho hacer este trabajo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho hacer este trabajo y el que mas me ha gustado ha sido el de Diego G.

    ResponderEliminar
  9. Me he divertido mucho haciendo el trabajo en clase.El que mas me ha gustado es el de Diego G.

    ResponderEliminar
  10. Me an gustado muchiiiiisimo los trabajos de todos mis compañeros

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho hacer este trabajo y me he divertido mucho. El que más me ha gustado fue el de Adriana

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!