C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

martes, 27 de octubre de 2015

Concurso Fertiberia

La empresa Fertiberia convoca un concurso de pintura rural infantil y, una vez más, las alumnas y los alumnos de 1º y 4º hemos participado en él.

Nuestros trabajos son muy variados: las viñas, la recogida de la uva, plantaciones de manzanos, los huertos de verduras, campos de girasoles, los tractores...

La técnica que hemos usado es la témpera o ceras blandas.

Con este trabajo también hemos aprendido a proteger las mesas, compartir el agua con el resto de la clase, a limpiar los pinceles y tirar el agua sucia sin manchar el baño...

Os mostramos todos los cuadros de la clase y el cuadro que más os ha gustado de 4º, realizado por Elena.

18 comentarios:

  1. Elena tiene mucho arte. Me encantó su dibujo y con ese arte se merece ganar, eso está clarísimo.

    ResponderEliminar
  2. El dibujo de Elena me ha encantado pero el de los demás también.

    ResponderEliminar
  3. Me ha citado mucho todos los dibujos☺

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado todos los dibujos muchiiiiiiisimo solo el que más me ha gustado es el de Elena

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho hacer el dibujo.
    Los dibujos de mis compañeros son moy chulos.

    ResponderEliminar
  6. Han sido muy chulos. Pero el que mas me gusto fue el de Estefanía.

    ResponderEliminar
  7. Todos los dibujos están muy bien.Me lo pase muy bien haciéndolo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho, el de Elena el que más me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado los dibujos

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado todos pero el que más me ha gustado es el de Dimi.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho los dibujos , tanto hacerlos como verlos,son todos preciosos pero el que más me ha gutado es el de Viktor y Adriana.

    ResponderEliminar
  12. Todos los dibujos me han gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho hacer el dibujo de la naturaleza.Los que más me han gustado han sido el de Adriana, Elena y Viktor

    ResponderEliminar
  14. Todos los dibujos están muy bien hechos. ¡ En quinto ya dibujaremos genial!

    ResponderEliminar
  15. Megustaron mucho todos los trabajos

    ResponderEliminar
  16. me han gustado mucho todos los trabajos pero los que mas el de Estefania y el de Elena.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!