C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 15 de octubre de 2015

Nuestros retratos 5º A y B

En estas últimas dos semanas hemos recordado cómo hacer un retrato siguiendo estas instrucciones.

Nuestra tarea consistía en hacer el retrato de algún compañero o compañera de clase y hoy, adivinar quién era la persona retratada.

Creemos que los retratos más parecidos a las personas reales son estos. ¿Qué te parece?

Oscar dibujó así a Brian


Lidia dibujó así a Paola


Inés O. dibujó así a Celia


José P. dibujó así a Iván


Inés V. dibuja a Naira


Luis dibujó así a Jaafar

A María H. la dibujaron María M. y Naira



28 comentarios:

  1. hola!!.me gustan mucho todos los autorretratos sobre todo el de luis

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los retratos

    ResponderEliminar
  3. Naira Perdiguero 5B15 de octubre de 2015, 15:36

    Todos los dibujos son muy bonitos y se parecen a las personas. (:

    ResponderEliminar
  4. maria me gustan mucho los dibujos de las dos clases ruben

    ResponderEliminar
  5. Primer comentario los dibujos todos han sido muy buenos ;)

    ────────────────────░███░
    ───────────────────░█░░░█░
    ──────────────────░█░░░░░█░
    ─────────────────░█░░░░░█░
    ──────────░░░───░█░░░░░░█░
    ─────────░███░──░█░░░░░█░
    ───────░██░░░██░█░░░░░█░
    ──────░█░░█░░░░██░░░░░█░
    ────░██░░█░░░░░░█░░░░█░
    ───░█░░░█░░░░░░░██░░░█░
    ──░█░░░░█░░░░░░░░█░░░█░
    ──░█░░░░░█░░░░░░░░█░░░█░
    ──░█░░█░░░█░░░░░░░░█░░█░
    ─░█░░░█░░░░██░░░░░░█░░█░
    ─░█░░░░█░░░░░██░░░█░░░█░
    ─░█░█░░░█░░░░░░███░░░░█░
    ░█░░░█░░░██░░░░░█░░░░░█░
    ░█░░░░█░░░░█████░░░░░█░
    ░█░░░░░█░░░░░░░█░░░░░█░
    ░█░█░░░░██░░░░█░░░░░█░
    ─░█░█░░░░░████░░░░██░
    ─░█░░█░░░░░░░█░░██░█░
    ──░█░░██░░░██░░█░░░█░
    ───░██░░███░░██░█░░█░
    ────░██░░░███░░░█░░░█░
    ──────░███░░░░░░█░░░█░
    ──────░█░░░░░░░░█░░░█░
    ──────░█░░░░░░░░░░░░█░
    ──────░█░░░░░░░░░░░░░█░
    ──────░█░░░░░░░░░░░░░█░
    ████──░█░████░░░░░░░░█░
    █──█──████──████░░░░░█░
    █──█──█──█──█──████████
    █──█──████──█──█──────█
    █──█──█──█────██──██──█
    █──████──█──█──█──────█
    █─────█──█──█──█──█████
    ███████──████──█──────█
    ──────████──██████████
    ★══════════★★══════════★

    ResponderEliminar
  6. ha costado mucho que de esfuerzo que hemos hecho y al final todo perfectooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. algunos dibujos se parecen mucho como el de Brayan,Jaafar y Paola.Otros no se me parecen como el dibujo que va a la izquierda de María H.

    ResponderEliminar
  8. Hola, el dibujo que más me gusta es el de Lidia que ha dibujado a Paola.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho pero el que mas el de Luis yJaafar

    ResponderEliminar
  10. Hacer retratos con mis compañeros fue divertido.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. Hacer los retratos me ha gustado mucho, los que más me gustaron fueron el de Naira, Ivan, Paola y Jaafar por que son los que más se pareciéron
    ADIOS.....

    ResponderEliminar
  12. Los retratos que hicimos se parecían mucho a los niños de la clase. Ha sido divertido hacerlos. El que me hicieron a mi me ha gustado mucho.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  13. Respuesta para todos: ¡Qué alegría leer estos comentarios tan pronto! Hay más sorpresas para este curso... :)

    ResponderEliminar
  14. Las personas se parecen mucho a los dibujos.Ha estado muy bien esto de adivinar y no me lo esperaba en plastica adiooos

    ResponderEliminar
  15. todos estan muy chulos. Pero mi opinion es que los que mas han destacado han sido los de ivan,naira, y sobre todo el de Brian.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los retratos María el de naira se ha parecido mucho un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho todos los dibujos pero el que mas me ha gustado ha sido el de Naira

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho todos los retratos pero el que más el de jafar

    ResponderEliminar
  19. me gustan los dibujos

    ResponderEliminar
  20. me han gustado mucho los retratos sobretodo el de Jose Pedro────────────────────░███░
    ───────────────────░█░░░█░
    ──────────────────░█░░░░░█░
    ─────────────────░█░░░░░█░
    ──────────░░░───░█░░░░░░█░
    ─────────░███░──░█░░░░░█░
    ───────░██░░░██░█░░░░░█░
    ──────░█░░█░░░░██░░░░░█░
    ────░██░░█░░░░░░█░░░░█░
    ───░█░░░█░░░░░░░██░░░█░
    ──░█░░░░█░░░░░░░░█░░░█░
    ──░█░░░░░█░░░░░░░░█░░░█░
    ──░█░░█░░░█░░░░░░░░█░░█░
    ─░█░░░█░░░░██░░░░░░█░░█░
    ─░█░░░░█░░░░░██░░░█░░░█░
    ─░█░█░░░█░░░░░░███░░░░█░
    ░█░░░█░░░██░░░░░█░░░░░█░
    ░█░░░░█░░░░█████░░░░░█░
    ░█░░░░░█░░░░░░░█░░░░░█░
    ░█░█░░░░██░░░░█░░░░░█░
    ─░█░█░░░░░████░░░░██░
    ─░█░░█░░░░░░░█░░██░█░
    ──░█░░██░░░██░░█░░░█░
    ───░██░░███░░██░█░░█░
    ────░██░░░███░░░█░░░█░
    ──────░███░░░░░░█░░░█░
    ──────░█░░░░░░░░█░░░█░
    ──────░█░░░░░░░░░░░░█░
    ──────░█░░░░░░░░░░░░░█░
    ──────░█░░░░░░░░░░░░░█░
    ████──░█░████░░░░░░░░█░
    █──█──████──████░░░░░█░
    █──█──█──█──█──████████
    █──█──████──█──█──────█
    █──█──█──█────██──██──█
    █──████──█──█──█──────█
    █─────█──█──█──█──█████
    ███████──████──█──────█
    ──────████──██████████
    ★══════════★★══════════★

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado todos los retratos pero el que mas se me parece es el de Naira

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho todos los retratos el que más el de Paola

    ResponderEliminar
  23. Todos los retratos están muy bien, el que más se parece a la realidad es el de Naira.
    Fernando.M

    ResponderEliminar
  24. A mi el que mas me a gustado es el de José Pedro y Iván y paola y lidia.

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho todos los retratos.Me ha parecido muy fácil hacerlo

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado todos los trabajos, me ha parecido muy divertido hacerlos

    ResponderEliminar
  27. los que mas me ha gustado son las de lidia dibuja a paola y el de Marìa montes y Naira dibujan a Marìa hernandez

    ResponderEliminar
  28. todos los dibujos eran muy bonitos

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!