C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 4 de marzo de 2016

Edificios históricos 5º A

En el cole estamos realizando un Plan de Mejora que lleva por título "El camino de San Esteban".

A través de este proyecto conoceremos el patrimonio cultural del municipio, su fauna y flora, costumbres...

En esta ocasión, el alumnado de 5º A ha elegido un edificio histórico del municipio.

Rúbricas:

- Respetar las proporciones
- Utilizar regla, compás... en varios elementos del dibujo
- Coloreado en la misma dirección. Uso de diferentes técnicas de coloreado
- Destacar algún elemento del dibujo mediante el coloreado, elemento original, modificación de la estructura...
- Originalidad o realismo en la realización de la obra 
- Limpieza en el acabado

Las bodegas 5º A
El castillo 5º A



13 comentarios:

  1. Muy bonitos todos los dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulos todos los dibujos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todos los dibujos están chulos

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos molan bastante todos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho los dibujos y hacer uno.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho hacerlo con figuras geometricas.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Los dibujos estan muy chulos y me han parecido muy originales.

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulos todos los dibujos

    ResponderEliminar
  9. Ha sido muy chulo hacer todos los dibujos me encantan★

    ResponderEliminar
  10. Me gusta hacer dibujos espero que sigamos haciendo dibujos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado hacer el dibujo. Están todos super chulos un saludo

    ResponderEliminar
  12. Todos los dibujos estan preciosos son muy bonitos un saludo

    ResponderEliminar
  13. Los dibujos son muy chulos y sobre todo hacerlos con figuras geométricas

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!