C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 16 de marzo de 2016

Ganadores del concurso escolar de la ONCE

¡L@s chic@s de 4º han ganado la fase provincial del concurso escolar de la ONCE!

El tema de esta edición es: “Descubrir tu talento lo cambia todo. Transforma lo cotidiano en extraordinario” 

Hemos conseguido transformar nuestro trabajo diario, el trabajo en equipo de toda la clase en un premio. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!

Os mostramos la fotografía ganadora.


26 comentarios:

  1. hola.Enorabuena a los ganadores porque es una idea chula

    ResponderEliminar
  2. Hola vuestra idea es chula pero podías haber editado mas me gusta y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena la foto es chula

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Esta idea ha sido muy buena y la foto es muy chula.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. enohorabuena por el dibujo a mi no me gusta

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la fotografía, es una idea brillante. Merecido premio.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la foto enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por los que han ganado,enhorabuena la foto es chaulísima

    ResponderEliminar
  9. Que ideas que tenéis,la foto se podia haber centrado pero igualmente esta muy bien echo ,por no hablar de la frase chulisimo

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena pero a mi l foto no me guta mucho

    ResponderEliminar
  11. es muy bonita la foto en blanco y negro , y el titulo muy chulo . ENHORAVUENA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA LA FOTO HA QUEDADO CHULISIMA

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena la foto es muy chula yo creo que os mereceis el premio

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena la foto es muy chula os lo mereceis

    ResponderEliminar
  15. La foto es muy bonita y enhorabuena por ella�💟💟💟💟💟💟💟🅰♥★
    ✴la idea es muy buena

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita pero yo el marco lo hubiera puesto de al de película de los 80 pero enhorabuena por el (o ellla);D

    ResponderEliminar
  17. Muy guay al foto. Enhorabuena chicos!!!

    ResponderEliminar
  18. La foto me ha gustado mucho por eso le doy la enhorabuena a todos los de 4 por esa foto tan chula.

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonita la foto la verdad os lo mereceis

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy chula la foto enhorabuena

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy chula la foto enhorabuena

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena chicos, Lo habéis hecho genial

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado la foto y que haya ganado.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho.Enhorabuena chicos de cuarto.

    ResponderEliminar
  25. Enoabuna a todos los de cuarto os lo mereceis la foto esta currada .

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a todos , os merecíais ganar

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!