C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 17 de marzo de 2016

Paisajes con figuras geométricas 5º

Instrucciones:

- Dibuja, al menos, cinco figuras geométricas distintas. (Si necesitas más, dibuja más).
- Cada figura geométrica estará pintada de un único color.
- Crea un paisaje o figura con ellas.

Para la corrección de la obra emplearemos los siguientes indicadores:

- Cumplimiento de las instrucciones.
- Dibujos limpios.
- Uso de la regla y el compás.
- Figuras geométricas bien dibujadas técnicamente.
- Creatividad, originalidad... (¡suman puntos y nos dan ideas para el resto del grupo!)

¡Aquí tenéis vuestras obras!

Figuras geométricas 5º B
Figuras geométricas 5º A
Trabajo que más ha gustado - Paola 5º B
Trabajo que más ha gustado - Naira 5º A

5 comentarios:

  1. ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FIGURAS EOMETRICAS

    ResponderEliminar
  2. María me ha gustado hacer el dibujo de las figuras geométricas
    Jaafar

    ResponderEliminar
  3. María me han gustado mucho los dibujos de plastica

    ResponderEliminar
  4. fer s 5b me a gustado mucho los dibujos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los dibujos y han sido todos muy originales

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!