C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 8 de abril de 2016

Motivos florales 5º

Este curso hemos vuelto a realizar motivos florales, mejorando la técnica aprendida en el curso pasado. Estos son nuestros resultados... ¡estupendos!

Recordad:

- Es imprescindible que el dibujo esté "limpio".
- Debemos repasar con rotulador y compás.
- Cuidado con las "puntas" que nos salen en las flores.



Marta - 5ºA

Maria M. - 5ºB

Motivos florales 5º B

Motivos florales 5º A

29 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho hacer motivos florales.Qyiero seguir haciendolos.Muchas gracias Maria

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho hacer motivos florales.Había muchos mandalas muy chulos.Espero seguir haciendo.Gracias Maria

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los mandalas han estado todos muy chulos y muy bonitos.Hay que repetirlo mas veces.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado hacer los motivos florales los quiero volver hacerlo.
    El más bonito es el de Naira.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me han gustado todos los mandalas.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado hacer mandalas y me han gustado todos ellos

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado los motivos florales y todos

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado todos los mandalas que hemos hecho . Me ha gustado mucho hacer mandalas espero repetirlo aunque me cuesta mucho que me salgan bien

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho hacer mandalas me han encantado todos los mandalas enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado hacer motivos florales es muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Que chulos son todos los motivos florales me gusto mucho hacerlos

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado hacer dibujos con el compás y el que más me ha gustado a sido el de la Marta

    ResponderEliminar
  13. Hola me han gustado todos los motivos florales el que más el de Naira

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el mandala de marta y de maría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado todos los mandalas a sido un trabajo de 10

      Eliminar
  15. fernando s me a gustado mucho los dibujos

    ResponderEliminar
  16. es un poco complicado hacer mándalas , pero muy divertido . SE NOTA QUE SE AN ESFORZADO .

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho hacer mandalas.Espero repetirlo.El que más me ha gustado a sido el de Luis

    ResponderEliminar
  18. Me an gustado mucho todos los mandalas de los dos quintos

    ResponderEliminar
  19. Profe me ha gustado hacer los mandalas . Los mejores los de Maria montes y Naira.Me gustaria volver a hacer uno.

    ResponderEliminar
  20. Estan todos muy chulos para mi los mejores son los de Marta de 5ºA y el número 7 de 5ºB pero se nota que todos tanto los de 5ºA como los de 5ºB se han esforzado mucho

    ResponderEliminar
  21. Maria nos estas enseñando cosas nuevas y muy chulas como los mandalas . Me gusta mucho acerlos

    ResponderEliminar
  22. me gustan mucho los mandalas pero el que mas me gusto fue el de Naira parecian 3 estrellas pero el de maria tambien esta chulo espero hacer mas mandalas y aprender a hacer los mandallas mejor

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bien el mandala de Marta

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho todos los mandalas

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho los mandalas pero el que mas me ha gustado a sido el de edu

    ResponderEliminar
  26. muy chulos los dibujos enhorabuena a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  27. Muy chulos los dibujos😁😃😃
    💎💎💎💎💎💎💎
    🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆
    🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆
    💎🏆🏆🏆🏆🏆💎
    💎💎🏆🏆🏆💎💎
    💎💎💎🏆💎💎💎
    💎💎💎🏆💎💎💎
    💎💎💎🏆💎💎💎
    💎🏆🏆🏆🏆🏆💎
    💎💎💎💎💎💎💎
    Felicidades

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!