C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

martes, 3 de mayo de 2016

Somos ilustradores - 4º

En las fechas cercanas al "Día del Libro", el 23 de Abril, hemos querido rendir homenaje a los ilustradores de cuentos, libros, cómics... 

Cada uno de nosotros hemos buscado una poesía, la hemos copiado, hemos realizado una portada alusiva al poema y, en el interior del libro, hemos ilustrado el contenido de esa poesía.

La clase de 4º ha trabajado sobre la poesía "María Ramilla" del libro "Hilo de hada" de la editorial Edelvives, cuyas ilustraciones realizó Aurelia Fronty.

Algunos de los trabajos que más nos han gustado son los que mostramos aquí. Chic@s, ¡felicidades!


María Ramilla ilustrada por Aurelia Fronty
Portadas María Ramilla - 4º
Portadas de Estefanía y Sara- 4º

Ilustraciones 4º
Ilustración de Sara- 4º


Ilustración de Elena - 4º

10 comentarios:

  1. Me ha encantado leer esta poesía, hacer la portada y el dibujo.
    Me han gustado muchíííííííííísimo todas las portadas y los dibujos, lo de mis compañeros y también el mío.
    ¡Muchíííííííííísimas gracias María por hacer cosas tan chulísimas!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchísimo todos los títulos y los dibujos .Enhorabuena a las ganadoras , sobretodo a Sara que ha quedado empate las dos veces.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado hacer los dibujos y la entrada , leer los cuentos...¡ERA TODO CHULISIMO ! Hay que repetirlo , gracias María

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho hacer la portada y el dibujo. Son todos muy chulos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho todos los dibujos y también la poesía de Maria Ramilla

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho todos los dibujos y todas las portadas y felicitó a todos los que han ganado tanto como a Sara y Elena y a Coscurita

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos, pero en especial el de Sara porque se ve como cambia de persona a árbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado todos,hay que repetirlo , gracias María

      Eliminar
  8. me ha encantado hacer la portada y hacer el dibujo.Gracias María hay que repetirlo.

    ResponderEliminar
  9. víctor hernando 4º9 de mayo de 2016, 17:07

    me ha gustado mucho hacerlo y también realizarlo.;) :)

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!