C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

martes, 1 de noviembre de 2016

La flauta mágica

Después de la ópera "Orfeo en los infiernos" de Jacques Offenbach, continuamos conociendo otra ópera muy famosa: "La flauta mágica".

Pinchando en los siguientes enlaces podréis conocer más datos sobre el compositor, la ópera, el argumento...

¡Espero que os guste!



Vídeo-adaptación para niños: Las tres mellizas y la flauta mágica

Vídeo de la ópera para niños: La flauta mágica en inglés

En los siguientes vídeos podréis ver dos de las escenas más famosas: el aria de la Reina de la noche y el encuentro entre Papageno y Papagena.

12 comentarios:

  1. El video de duo papageno y papagena es gracioso

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho las tres mellizas y la flauta magica,lo que mas me gusto fue cuando la bruja combirtio un arbol en un dragon

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho cuando las tres mellizas han visto a Mozar

    ResponderEliminar
  4. hola soy isa de la clase de 3 de primaria me a gustado

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Andrea me ha gustado mucho el vídeo es muy original. Las tres mellizas tienen una imaginación infinita pude pasar cualquier cosa, hoy a sido especial a tratado de la flauta mágica y nos han enseñado como fue.Las tres mellizas tienen una imaginación increíble.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho las tres mellizas y la flauta mágica, sobre todo el final en el que le dicen la verdad a la profe de que habían hecho trampa.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado las tres mellizas y la flauta mágica porque dicen la verdad en el final.

    ResponderEliminar
  8. A mí me han gustado las dos, pero hay que reconocer que papageno y papagena son graciosos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho lo de la flauta mágica y lo de las tres mellizas y lo de papageno y papagena ha estado muy gracioso.

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho el video de papageno y lo de las tres mellizas y lo de la flauta mágica a estado muy gracioso.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!