C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 11 de noviembre de 2016

Música de los 80

¡Hola! El equipo de docentes de Música de Primaria de Soria vamos a celebrar, con los alumnos de 4º, el segundo festival "Con tu voz" en el mes de Mayo.

En esta ocasión el festival está enfocado a la música española de los años 80. Tenemos que decidir qué obra llevaremos al festival y para ello, os pedimos que nos escribáis 5 de vuestras canciones preferidas de esa época.

¡A cantar y bailar!

21 comentarios:

  1. Hola, soy María. Mis canciones preferidas de los 80 son:
    - La chica de ayer
    - Las chicas son guerreras
    - Chiquilla
    - No dudaría
    - Camino Soria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Chiquilla" no vale es de 1991.
      - A quién le importa

      Eliminar
  2. HOLA SOY ELSA MIS CANCIONES SON:losing my religión,the band touch,stand by me,every breath you take,cuidado con paloma.

    ResponderEliminar
  3. -Bailando de Alaska
    -Allí me colé de Mecano
    -Theodore final contorno de Europe
    -Lobo hombre en París de la Unión
    -No controles de Ole ole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, supongo que la tercera canción es "It´s the final countdown"

      Eliminar
  4. mis canciones preferidas son:
    -la chica de ayer
    -bienvenidos
    -cruz de navajas
    -en algún lugar
    -yo no te pido la luna

    ResponderEliminar
  5. - La chia de ayer
    - Hey.
    - Santa Lucía.
    - La madre.
    - Santa Lucía

    ResponderEliminar
  6. Ola soy emili mis canciones favoritas son. La chica de ayer,yo no te pido la luna,hey,no controles de ole ole y no dudaria

    ResponderEliminar
  7. Sara 4º
    Mis canciones preferidas de los años 80 son
    -Cruz de navajas MECANO
    -Aire MECANO
    -La puerta de alcala ANA BELEN
    -Devuelveme a mi chica HOMBRES G
    -Yo no te pido la luna DANIELA ROMO

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Andrea, mis 5 canciones preferidas de los 80 son:
    - Europe-The final Countdown
    - Alaska- A quien le importa
    - Hombres G- Devuélveme a mi chica
    - Antonio Flores- No dudaria
    - Alex y Christina- ¡¡Chas!! y aparezco a tu lado

    ResponderEliminar
  9. Soy David. Mis canciones son:
    No dudaría de Antonio Flores
    Calle de París de Duncan Dhu
    Un año más de Mecano
    Camino Soria de Gabinete Caligari
    The final countdown de Europe

    ResponderEliminar
  10. hola soy Virginia las canciones preferidas de los 80 son:
    -y nos dieron las diez
    -barricada rojo
    -maneras de vivir de leño
    -Sevilla de Miguel Bosé
    -galilea de Sergio dalma

    ResponderEliminar
  11. hola soy virginia también :enamorado de la moda juvenil de radio futura

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Ivana las canciones de los 80 son:
    -no dudaría: Antonio Flores
    -cuéntame un cuento: Celtas Cortos
    -lía: Ana Belén
    -¡¡chas!! y aparezco a tu lado: Alex y Cristina
    -a quién le importa: Alaska y Dinarama

    ResponderEliminar
  13. Mis canciones de los 80 son:
    -Amante bandido de Miguel Bosé
    -El sitio de mi recreo de Antonio Vega
    -Divina de Radio Futura
    -Groenlandia de Zombies
    -Déjame de Los Secretos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Walid mis canciones favoritas son no dudaría,un año mas de mecano,cruz de las navajas,la chica de ayer y camino de Soria

    ResponderEliminar
  15. RODRIGO 4 MIS canciones son
    Dejame - Los Secretos
    Escuela de calor - Radio Futura
    No dudaria -Antonio Flores
    Hijo de la luna -Mecano
    A quien le importa - Alaska y Dinarama

    ResponderEliminar
  16. Mis canciones de los 80 son -Vivir sin aire de Maná
    Pisando fuerte de Alejandro Sanz
    A fuego lento de Rossana
    Entre dos tierras de Héroes del silencio
    La casa por el tejado de Fito

    ResponderEliminar
  17. Soy Gabriel
    -la chica de ayer
    -calle melancolía
    -chas y aparezco a tu lado
    -loco por incordiar
    -escuela de calor

    ResponderEliminar
  18. Las canciones de los 80 son:
    Escuela de calor:radio futura
    La chica de ayer:nacha pop
    Dejame:los secretos
    La calle del ritmo:los elegantes
    El pistolero:los pistones

    ResponderEliminar
  19. ADRIANA 4º..
    -A quien le importa lo que yo haga..Alaska
    -Hijo de la Luna..Mecano
    -La chica de ayer..Nacha pop
    -No dudaría ...Antonio Flores

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!