C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 31 de mayo de 2017

"Vive la Música"

Ayer celebramos el Intercentros de Primaria: "Vive la Música" en el Palacio de la Audiencia de Soria. 

A este encuentro acudimos las alumnas y los alumnos de 4º de Educación Primaria de nueve centros de la provincia.

Cada colegio interpretó una canción de "los años 80". Nosotros elegimos "No dudaría" de Antonio Flores: un canto a la paz.



Con esta canción del pop-rock español dijimos que queremos un mundo mejor, un mundo en paz, un mundo de buena convivencia, un mundo de sonrisas.

Casualmente, ayer se conmemoraba el 22 aniversario de la muerte de este compositor.

Chicas y chicos de 4º: ¡enhorabuena por vuestra magnífica actuación, por el trabajo que habéis realizado y por vuestro excelente comportamiento!



8 comentarios:

  1. Es una actuación preciosa,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la cancion de no dudaria gracias Maria por llevarnos me lo pase muy bien

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la actuación la que mas ,me gusto fue la de camiseta blanca me gustaría mucho volver otra vez. Gracias maría por llevarnos al palacio de la audencia y gracias porque siempre nos llevas a sitios guais de conviviencia e ibamos todos muy grsciosos disfrazados

    ResponderEliminar
  4. Susana a ti tambien te doy las gracias por acompañarnos a Soria

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias María!!!! Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos. Al principio pensamos que sería un aburrimiento pero después molo mucho. Cuando repetimos?????

    ResponderEliminar
  6. hola, la actuación me gusto mucho y me gustaría repetirla. Gracias maria y Susana por aconpañarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias María y Susana por acompañarnos al palacio de la audiencia, me lo pasé muy bien, fue muy divertido y nos salió muy bien la canción de no dudaría. Quiero repetir!!!

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!